.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

RECORRIDO FINAL

RECORRIDO FINAL


Recorro el camino de mi vida

Como cualquier condenado a muerte

Y en este recorrido, mental,

Que voy haciendo, descubro…

Todos aquellos momentos que vivimos,

Toda la felicidad que compartimos,

El amor que nos tuvimos,

Y Lo mucho que sufrimos,

Cuando, sin querer, nos separamos.

Luchamos, nadie puede decir que no lo hicimos.

Defendimos, nuestro amor, nuestro cariño,

Pero… Perdimos…

No te culpo, ni me culpo…

Nuestro destino, lo forjaron todos

Los que nos separaron.

Todos, los que por placer, gozaron

Cuando destruyeron los sueños

Que los dos, habíamos forjado.

En este volver a vivir, lo ya vivido,

Descubro, uno a uno, los hilos de esa telaraña

Descubro, uno a uno, la enmarañada trama.

Donde nos enredaron, donde nos destruyeron

Y donde nos robaron, para siempre,

La capacidad de amar y ser amados.

Voy a cerrar de nuevo…La puerta del olvido…

Esa puerta, que sin querer, otros, abrieron

Haciendo, que comenzara el recorrido de recuerdos,

El revivir de nuestros sentimientos,

Más, el dolor de haber perdido nuestro tiempo.

Quiero verte, quiero perderme de nuevo,

En ese azul profundo de tus ojos,

Que nuestras manos, vuelvan a tocarse

Y la fragancia del perfume,

Que ahora, nuevamente recuerdo, nos embriague.

Antes de cerrar de nuevo, la puerta del olvido,

Quiero decirte:

Que he descubierto, en este recorrido,

Que siempre, has vivido en mí, sin yo saberlo

Que siempre, estuve junto a ti, sin comprenderlo,

Que, aquí, o en la eternidad, estamos juntos,

Que nuestra historia de amor, no terminó,

Cuando nos separamos, con un beso,

En la escalinata del avión, que me alejaba

De ti, de tu vida y de tus sueños.

No se si estas vivo o estas muerto…

Lo único que se, es, que he descubierto, que te amo….

Eva

Sábado 22 Domingo 23 de Agosto 2009

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario