.

.

domingo, 8 de abril de 2018

SUEÑA...SUEÑA


SUEÑA … SUEÑA
¡Cómo me gusta, que quieras seguir soñando!
Querido amigo, sueña… nadie te ha olvidado.
¡La soledad, la melancolía, el olvido, la angustia!
No son tus compañeras…
¿Tú? No las conoces...
¿Entonces? ¡No sabes! Que… van  regalando.
Tus recuerdos…me los has contado… y son bellos...
¿Tu amor? Es  grande y perdura.
¿Entonces?
¿Qué esperas?  ¿A quién buscas?
Por  quién has preguntado?  
Sueña… mi querido amigo.
Cierra los ojos y el parque, ya no estará vacío.  
El banco tendrá el perfume de tu sueño.
El ruiseñor cantara de nuevo
 Y la brisa, el rocío y la llovizna
De un  amanecer de primavera,
Volverán al parque abandonado.
Puede, que el camino desolado,
Por el que un día dijiste adiós y un hasta nunca,
Vuelva a llenarse, de: siempre vivas y margaritas
Tan blancas y rosaditas
Que podrás tenerlas entre tus manos.    
  La melodía de la fuente… se escuchará de  nuevo
Y dirá: te quiero,  te amo… no te he olvido…
Siempre he estado aquí… siempre… en  silencio…
Pero a tu lado. 
¿Entonces?
 No habrá tristezas, ni  silencios…
Ya nada estará oscuro ni apagado.
Si tú quieres: ¡todo será luz, alegría, todo será bello! 
Pero para ello, cerraras tus ojos
Y escucharas  mi voz. Decir: te amo.
Pero no olvides…
Que será un sueño… solo un sueño.
Tus noches serán cortitas, nada de eternas,
Tus días serán iguales:
Alegres, llenos de suspiros… y sonrisas.
Escribirás, muchos te quiero…
Y no pensaras ya más, que son un sueño.
Solo un sueño… que se ha inventado. 
Eva    
Domingo 8 de abril de 2018
Derechos de Autor Reservados por la R. de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario