.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

SEÑOR



SEÑOR

Señor… siempre juntos estamos…

Señor, a veces hablamos, otras nos callamos…
Pero siempre mi vida, contigo la comparto
Y siempre, de tu mano voy por los senderos
Que vamos demarcando.

Senderos que son bellos… y otros…
Que están llenos de melancolía.
Que llenamos, juntos, a veces, con sonrisas
Y algunos, si estoy sola, con muchos desengaños.

La vida, que Tú me regalaste, es muy bella
Es tu obra. Pero a veces…
Me  pruebas con dolor y sufrimientos
Y comprendo que sola, yo  no puedo.

Que si no estás a mi lado desfallezco;
Que si suelto  tu mano, yo me  caigo,
Que me pierdo en  el caos, en la nada,
Donde se pierde la ilusión de esperanza.

Señor… esta noche… no te vayas. 
Eva
Miércoles 17 de Febrero de 2016
Derechos de Autor Reservados
   
 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario