.

.

sábado, 20 de febrero de 2016

COMO QUISIERA


COMO QUISIERA
¡Como quisiera encontrarte!
¡Como quisiera!
Como quisiera verte.
¡Como quisiera, verte  sonreír de nuevo!
Como quisiera…
Como quisiera que después de tanto tiempo,
Me reconocieras.
Como quisiera comprobar, que me recuerdas.
Que al pasar a tu lado dijeras:
 Es ella, ese es su perfume, esos sus ojos
Esa su sonrisa…
Como quisiera que me descubrieras.
 Entre la multitud de una avenida,
O en el terminal de un aeropuerto.
Como quisiera verte en la terminal del metro,
O en la montaña más alta, que un  día, talvez vimos.
O en el mar, entre las olas,
O en esa  playa tan lejana, que juntos  descubrimos.
Como quisiera encontrarte y mirar tus ojos
Y descubrir en ellos, la caricia  tierna, de un ayer
O tal vez… de un mañana.
Como quisiera, que de nuevo,
Tu camino y mi camino coincidieran.
Como quisiera recordarte…
Mirarme de nuevo, en tus ojos de color de musgo
Que a la luz de la luna, cambian, a muy negros.
Como quisiera encontrarte
Y perderme en ellos.
Como quisiera encontrarte
 Y sin decir nada,
Solo nos dijéramos: amémonos de nuevo.
¡Como quisiera encontrarte!
¡Como quisiera!   
Eva

Sábado 20 de febrero de 2016
Derechos de Autor Reservados


2 comentarios:

  1. Bello y profundo sentimiento, que como alguna vez que te he leído, llegan cálidamente al corazón.
    Aplausos a tu versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, siempre es grato pasar por tu casa, aunque ya no suelo moverme por Blogger, ahora estoy en el Face, es donde todo el mundo suele conectar hoy en día, te dejo mis saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar