.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

MEDIA NOCHE




MEDIA NOCHE
La luna ilumina esta noche…
Mi noche…
 El silencio, me envuelve en un cálido abrazo
Y la brisa, me trae el murmullo
De un poema de amor y de ternura
Que hace que recuerde, entre suspiros,
Una historia de amor… 
Que soñé… o he vivido…
Hoy, ayer, o nunca…
 Cierro los ojos… para vivir tal vez,
Otros momentos…
Y escuchar la melodía que me trae el silencio…
Que es como la poesía de un bohemio
Que a lo lejos…
Le canta al amor, a la vida y a los sueños.
Pero es solo el murmullo del silencio,
Que forma las palabras, que escriben un soneto,
Que llora y suspira, al recordar historias que pasaron
Y quiere que las oiga,
Para que juntos, suspiremos o lloremos.
 Y así pasó esta noche…
Así, llego otro día, otro amanecer, otra esperanza,
Otra ilusión, o tal vez…
Una nueva soledad. Que tengo vivirla…  
Eva 

  Media noche 7- 8 de marzo de 2015
Derechos de Autor Reservados


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario