.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

TE EXTRAÑO



TE EXTRAÑO
Te extraño,
Han pasado los meses… Y son largos
Pasan las noches… Los días…
Y… Es, la misma hoja del viejo calendario.
El reloj… Marca la  hora…
La hora… En que te fuiste
Y todo sigue igual, sin variaciones;
Parece, que el tiempo se detuvo…
Se quedó estático…
Y caminamos, no lo niegues,
Como sombras perdidas, en el espacio.
Es extraño…
Nunca pensé, amarte…
Nunca… Pensaste… Que me amarías… ¡Nunca!
Y cuando nos separamos, nos dimos cuenta
Que el amor, como la primavera,
Nos había llegado, sin pensarlo.
De improviso, de repente, sin buscarlo
Y ahora, luchamos, los dos
Para encontrar la manera de negarlo.
Y te busco y me buscas,
Te recuerdo…Me recuerdas…
Y sentimos rabia, al saber que debemos olvidarnos.
Te extraño…Y sé que me  extrañas…
Pero no decimos nada... Nada… Nada… 
Eva
    Martes 2 de diciembre de 2014
Derechos de Autor Reservados
     


2 comentarios:

  1. hola muy bonita poesía
    a mi también me gusta escribir
    me encuentras en la red como
    poesiachebas

    ResponderEliminar
  2. Viernes 5 de diciembre de 2014
    12 .M.
    Sebastian:

    Gracia por retirar mis poesías de tu blog y así, evitar problemas innecesarios.

    Ahora, si los quieres tener o publicar, debes hacerlo correctamente. Con mi firma o con mi nombre completo. Fecha y lugar donde fueron escritos o publicado y

    así, los puedes coleccionar. Este, reconocimiento de tu parte, es de mi agrado y lo agradezco.


    Eva

    ResponderEliminar