.

.

sábado, 18 de enero de 2014

ESTOY CANSADA IV



ESTOY CANSADA  IV
 ¿No sabes? Estoy Cansada de soñar.
Estoy cansada de entrar en un  mundo imaginario
Donde  príncipes, en caballos blancos
Rescatan la princesa secuestrada en la torre de marfil y plata.
Estoy cansada de esperar el milagro del amor y la esperanza.
Cansada de vivir y ver como se marchitan, en mis manos,
Las flores de mil colores que me regala el campo.
Estoy cansada de ver pasar las horas en el reloj de arena 
Que deja escapar muy lentamente cada grano.
Estoy cansada, de luchar con todo.
De que cada día sea un reto de angustia de dolor y llanto;
De que cada noche, en vez de soñar contigo,
Sueñe con la muerte, la soledad y el frío
De ese  espacio vacío que dejaste, cuando nos separamos. 
Estoy cansada,  muy cansada.
Del presente, del pasado y el incierto porvenir que veo.          
De no haber vivido nuestra historia,
De no vivirla, ahora y no poderla vivir luego.
Estoy cansada,  muy cansada, estoy rendida de esta lucha loca,
Que la vida, aun  con su belleza, nos da a cada uno
Como castigo, o  como un simple regalo.
Voy a cerrar las puertas de mi torre, para dormirme luego.
Estoy cansada y no quiero soñar de nuevo. 
                                                  Eva

Sábado 18 de enero de 2014

Derechos de Autor Reservados 

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario