.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

MI AMANECER




MI AMANECER

En tu mañana, en mi amanecer,
En tu hoy, en mi ayer…
Busco algo de ti y no lo encuentro.
Tú esencia… Mi esencia…
Se perdió… con el tiempo.
No encuentro el camino…
No encuentro los sueños…
Que un día no lejano, nos acercaran… al cielo.
Las huellas se borraron…
Cuando llego el olvido, con un otoño fresco.
Ahora... solo espero…
¿Qué?...
 Que llegue el invierno…
Y entre montañas y ríos,
En la arena del desierto,
O en las aguas del caribe,
 Sepultaré tus recuerdos... y mis sueños…
Y viviré… Ya tranquila y sola,
Cada instante del invierno.
Ya, en tu mañana… y en mi amanecer…
No brillarán luceros…
                                   Eva
Miércoles  3 de Octubre de 2012
Derechos de Autor Reservados



1 comentario:

  1. No, no desees que llegue el invierno, quédate en el romántico otoño con sus alamedas multicolores que cada día cambian, con sus nostalgias, con sus frutos maduros colgados de las ramas. Yo tampoco encuentros mis sueños en las madrugadas. Pero sigo y sigo soñando a la espera de que vuelva a soñar con lo que un día soñaba.

    ResponderEliminar