.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

NO, NOS QUEDA NADA

NO, NOS QUEDA NADA

Hoy… Fue un día gris y muy frío;

Y en la soledad de este paisaje,

Fui creando todos los caminos

Que quiero recorrer entre tus brazos.

Sueños… Solo sueños…

Que no quiero compartir con nadie,

Que no quiero que sean bellos,

Ni tampoco, sean amargos.

Simplemente…Que sean sueños...

Que se pierdan en el cielo gris y se los lleve el viento.

Ese viento suave, y muy frío,

Que seca mis lágrimas y hiela, mis suspiros.

Que hace que los labios se quemen

Y recuerde, otros labios, que humedecieron los míos.

Sigo caminando, entre la lluvia y el viento,

Entre la oscuridad del día y el frío del misterio.

Entre la realidad amarga y la fascinación de mi fantasía.

Ha pasado ya, el día y ha llegado la noche

Y con ella, el silencio que cubre los recuerdos.

No hay nada que nos una, ni tampoco, nos separe.

Ya, entre las manos… No, nos queda nada…

Eva

Domingo 20 de Septiembre de 2009

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario