.

.

lunes, 18 de febrero de 2019

EL CAMINO



EL CAMINO
¡Hoy, estoy triste!
Triste esta la tarde…  triste, ha estado el día.
Espero la noche.
Con la ilusión, que será distinta.
Pero no. Ha llegado y es tan triste,
Como lo fue el día.  
He buscado mis sueños…
En el silencio de este hoy, raro y confuso
Pero se perdieron… 
Se perdieron, entre los nubarrones de la vida.
Quiero emprender, entonces, el camino…
Ese camino solitario, polvoriento seco
Donde las manos siempre… están vacías. 
Donde los sueños, solo fueron sueños.
Donde, entre risas y llantos escondidos 
Fui dejando a pedazos, mi vida.
El camino es pedregoso, seco, es solitario
Es un desierto.
Tan solitario silencioso y triste,
Que a veces… me da miedo.
Pero, es el camino. Solo eso.
Eva
Martes 19 de febrero de 2019
Protegido por Derechos de Autor de la R. de C.


2 comentarios:

  1. He leído en estos versos tristeza y desasosiego y no puedo yo creerlo. El camino nunca puede ser eso. El camino no es la causa de nuestro desespero, el camino es el instrumento que nos aleja de las penas y de los miedos y nos lleva hacia los sueños. Amiga mía, nunca tengas miedo de andar por el camino de la vida, buscando tus amores y tus sueños. El camino siempre es un consuelo, siempre es esperanza, siempre es sueños. Sueños que unos se alcanzan, otros se pierden sin conocerlos.
    Tú ayer me decías en un lindo comentario, que la vida hay que mirarla de frente que nunca hay que "tirar la toalla" que hay que seguir escribiendo.
    Pues eso mismo te digo, sigue escribiendo y en cada verso tú pon tus miedos, tus ilusiones y sueños.
    ¡Ah! y por si no te lo he dicho, yo no soy el guía de nadie, soy tan solo un caminante que va camino adelante en su caminar errante en busca de un rumbo cierto.
    Muy linda pero muy triste y esa tristeza no se debe arrastrar por el camino de la vida, hay que dejarla prendida de la púa del espino que en un recodo del camino nos mostrará nuestra vida.
    Ríe, sueña, mira de frente a esa vida que ante ti se abre cada día.
    Un abrazo. Rodri

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo. Tu saber, tu inteligencia, quieras o no, nos guía. La vida es eso: lo que escribí, una ruleta. Hoy estamos alegres, felices, todo lo vemos en Los colores del arco iris. Otras veces,simplemente, es gris. Esto nos enseña, que todo evoluciona, que en la vida todo es cambiante, para que aprendamos a ser felices, muy felices con lo que Dios nos regala a diario: LA VIDA EL AMOR Y LOS SUEÑOS. Gracias querido amigo.

    ResponderEliminar