.

.

lunes, 3 de septiembre de 2018

HOY



HOY
Hoy…
Quiero escribir la carta
Que nunca he escrito.
Esa carta de sueños,
De amores inventados
Que nunca se escribe,
Porque nos sonrojamos.
Porque es, tan llena de suspiros
De locas fantasías,
De ilusiones,
Que parecen absurdas,
O solo sueños,
Que nos inventamos.
Hoy quiero escribir esa carta
Donde te diga: te quiero,
Donde cada suspiro,
Sea un punto, o una coma,
De un idioma inventado
Entre rosas, violetas, jazmines y lirios.
 Con colibríes pequeños,
Que me regalan, el néctar de un beso,
Un abrazo, o un suspiro muy nuestro.
Que solo tú... lo conoces.
Y ¿yo?
Yo solo lo deseo… porque lo sueño.
Hoy quiero escribir esa carta
Que ya nadie escribe…
Porque le da miedo.   
Eva
Lunes 3 de septiembre de 2018
Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Que bueno es, escribir al menos una vez la carta que un día quisimos escribir y no nos atrevimos, quizás porque no teniamos claro en ella que poner. Muy bella. Un saludo amiga mia.

    ResponderEliminar