.

.

viernes, 23 de febrero de 2018



UN RECUERDO DE MIS PADRES 


24 de febrero de 1924. 24 de febrero 2018
Hoy papa y mamá cumplen 94 años de haberse casado.
Que si pudiesen estar vivos, (una hipótesis) Dirían los dos,  que se seguían amando como el primer día en que se conocieron.
¡Que hermoso es haber nacido, criado y crecido en ese remanso de paz y amor! ¡Que hermoso  es ser su hija y llevar de cada uno, un pedacito de alma y sentimientos!
Gracias mis queridos viejos por ser mis padres, por  ser quien soy, un poquitito de cada uno de Uds.
Hoy los saludo, porque sé que  siempre, están conmigo, porque fueron y siguen siendo, mis amigos, mis cómplices, mi todo. Mi principio y mi fin.  Gracias papá, gracias mamá. 
Eva.
UN RECUERDO DE MIS PADRES 




A MI ADORADA ESPOSA
¿Cómo no he de quererte?
¿Si donde quiera que vaya
Marchas siempre conmigo?

¿Cómo no he de quererte?
¿Si en tu entraña fecunda
Anidaron mis hijos? 

¿Si en tus pechos tatuados
Están tu alma y la mía.
La virtud, siempre tuya,
Y de mí, sus desvíos?

¿Cómo no he de quererte?
¡Si eres toda mi vida!
¿Si donde quiera que vaya,
Marchas siempre conmigo?

¿Si siempre, a mi lado,
Cicatrizas mi herida?
¿Cómo no he de quererte?
¡Si eres, toda mi vida!

Eladio Escobar Escobar, 
                                                                
                                                                     
                                               Medellín 4 diciembre  de 1974.



No hay comentarios:

Publicar un comentario