.

.

jueves, 23 de noviembre de 2017

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE
Esta  noche  no  quiero  pensar en nada.
Ya, la buhardilla de recuerdos está llena;
Mis manos, como mi corazón vacíos,
Y mis sueños, como siempre,
En el  cajón de espera…
Cada día que vivo, está lleno, de sonrisas,
De esperanzas y mis sueños, siguen ahí, quietos.
Refundidos en un cajón, que si lo miro, o lo miras,
Esta vacío, polvoriento,
Con bisagras oxidadas, talvez, por el tiempo.
O porque ninguno, lo realicé en su momento.
Bueno, lo pasado, ya es historia.
Pero… siempre deja huellas
De heridas que no cierran, 
De historias, que jamás, al final  llegaron
Porque la última página del libro,
 Nunca se escribiera.
----------------------------------------------------------------------
Esta noche no quiero pensar en nada…
Talvez, miraré el  libro de mis sueños.
(No sé, si lo haré) Si lo hago…
Le quitaré el polvo y  lo dejaré, entonces,  
En el cajón  ya brillante  y  reluciente... 
Le pondré un candado dorado como el oro  
Y cerraré la buhardilla,
Para no volverla abrir  jamás,
Porque no volveré a soñar. 
Eva

Jueves 23 de noviembre de 2017
Derechos de Autor Reservado R. de C.       
       
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario