.

.

Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

DE NUEVO EN EL PARQUE


DE NUEVO EN EL PARQUE
Estuve en el parque.
La tarde, como este verano,  fría…
El violinista estaba alegre;
El violín, con cada nota, como él, reía.

El pintor estaba...
 (Solo una vez, lo había visto)
Me pareció extraño:
Esa vez, solo miraba al cielo.

¿Ahora?  reía...
Estaba  ¡feliz, alegre! 
Mostrándome un cuadro
Que había realizado...

El buscador de sueños,
Se reía…
Mientras me decía: "Es tuyo"
"Lo pinto para ti".   

Es un cuadro hermoso:
Una gaviota blanca,
Remontando el cielo,
Un cielo tan azul, como el  océano.

No me dijo nada… solo sonreía.
Me entregó el cuadro,
Me miro a los ojos
Perdiéndose a lo lejos.

Mientras repetía  un  verso, de una poesía:
"Una gaviota, que por amor,
Se convirtió en mujer,
O una mujer que se volvió gaviota"  No lo sé.   
Eva
 Miércoles 28 de junio de 2017
Derechos de Autor Reservados: R. de. C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario