.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

VIVENCIAS (Mi Primer Libro) Trilogía del Cansancio

 VIVENCIAS
(Mi Primer Libro)
 TRILOGÍA DEL CANSANCIO 
ESTOY CANSADA SEÑOR 

Estoy  cansadaSEÑOR…
He  luchado  tanto…
Te  he  buscado  por  todos  los  caminos,
Siempre  confiando  en  ti,
Pero  no  encuentro  mi  destino.

Mi  vida  es  tuya  y,  aun  así…
La  alegría y el  amor,  se me ha  negado.
La  felicidad,  no  la  conozco
Y  el  triunfo… Se me ha  ido  de  las  manos…
¿Amor?  Nadie  me  ha  dado…

¿Una  mano  amiga?  Nunca  he  tenido…
Y  recurro  a  ti  y  te  has  callado,
Para  quedar  de  nuevo… sumida  en  el  abismo.
                      _______________0_______________

ESTOY CANSADA MAMÁ 

Estoy  cansada… MAMÁ…
Muy  cansada….

Me duele  el  corazón…
Me  duele  la  vida  y  los  recuerdos.
El  cansancio,  me  destroza  el  alma
Y  quiero  reposar,  entre  los  muertos.

Cuando  tú  estabas…
Compartía  mi  dolor,  contigo;
El  cansancio  de  vivir,  quedaba  en  nada,
Porque  tenía  tu  amor  y  tu  cariño.

Más… Ahora, MAMÁ…
El cansancio  abruma  mi  existencia.
Y  aunque  siento  todavía,  tú  presencia,
No  encuentro  la  paz,  de  compartir  contigo
Mis  pequeñas,  o  grandes,  experiencias.
        ________________0______________ 

 ESTOY CANSADA AMIGO 

Estoy  cansada…
Muy  cansada…. AMIGO…

Quiero  dormir  y  despertar  a  tiempo
Para  ver  el  final  de  este  partido,
En  que  los  jugadores  no  sabemos,
Si  ganamos… o perdemos.

Caminamos  y  siempre  caminamos.
Tras  la  ilusión,  el  sueño  y  la  alegría,
La  meta  del  triunfo,  no  alcanzamos,
Porque  no  existe  todavía. 

Y  de  nuevo  comienza  la  carrera. . . . 
Vuelve  el  cansancio  y  la  melancolía.
Y,  por  fin  comprendemos. . .  
Que  la  vida  es  esa. . . .

Una  carrera,  sin  principio,  ni  fin.
Que  es  infinita… estoy  cansada. . .
Muy  cansada  AMIGO…
Eva
Escrita el martes 9 de mayo de 2003
Publicada de nuevo, el 9 de mayo de 2017
Derechos de Autor Reservados. R. de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario