.

.

martes, 16 de mayo de 2017

ME RECORDARÁS

ME RECORDARÁS

Al escuchar mi nombre,
Me recordarás.
Pasará el tiempo, pasara la vida…
 Y me recordarás.

En las noches perfumadas de la primavera,
En las cálidas del verano,
En las noches de otoño… o en las del invierno…
Me recordarás.  
  
¡Me recordarás, cuando pase el tiempo!
Cuando suenen las campanas…
Cuando vuelen las gaviotas
 O  cuando el barco zarpe… para no volver.

Cuando, mirando a Dios, le reces.
Me recordarás
Cuando en el campo te encuentres…
También allí, me recordaras.

Cuando camines solo,
Por la gran avenida…
Me buscaras…
Porque me recordarás… 

Buscaras mis ojos. ¡Si… los buscaras!
Pero no los verás… pero me recordaras.
Sentirás mi perfume, simplemente, al pasar
Y… me recordarás.
Eva

 Marte 16 de mayo de 2017
Derechos de Autor Reservados. R. C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario