.

.

domingo, 14 de mayo de 2017

MÁS ALLÁ DEL MAR Y DE LOS SUEÑOS ( Mi Cuarto Libro)

 MÁS ALLÁ DEL MAR Y DE LOS 

SUEÑOS

(Mi Cuarto Libro )

ESTOY PENSANDO EN TI
Esta noche, estoy pensando en ti.
Es un recuerdo dulce, es un remanso,
Es un descanso, después de la tormenta.
De un libro ya leído.
De un libro, que escribimos y que lo desechamos,
Pero que  nunca lo perdimos y menos, olvidamos.
Esta noche, estoy pensando en ti.
Recorro los caminos que juntos recorrimos,
En el mundo  de amor, que siempre imaginamos.        
Encuentro la llanura, la pequeña montaña
El árbol que da sombra y el perro que nos ladra.
La risa que sellamos con un beso… y una lágrima.
Más, el suave murmullo, de un te quiero… un te amo…
Esta noche, estoy pensando en ti.
Es tan dulce tu recuerdo, tan real, tan tierno,
Que mitiga el cansancio de mi vida,
Que me hace comprender que todo pasa,
Y que puedo ser feliz, después de tanto tiempo.
Esta noche, estoy pensando en ti…

Eva
                                       Domingo 9 de agosto de 2009
Domingo 14 de Mayo 2017
Derechos de Autor Reservados. R. C.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario