.

.

sábado, 4 de marzo de 2017

LA NOCHEl


LA NOCHE
La noche esta oscura
Quieta, triste, silenciosa.
No hay fantasmas, del pasado,
No hay tampoco, presentes añorados,
No existen los sueños… está vacía.
 La brisa es tan suave…
Que es una caricia,
Tímida, que se acerca,  se aleja,
Que me  besa y se va,
Que me trae fragancias de violetas
Jazmines, de rosas pequeñitas,
De tierra húmeda, de hierba seca,
De árboles, que al moverse suspiran…
Nada más.
La noche esta triste, fría, pero, sin llorar.
Simplemente, callada y nada más.
-------------------------------------0-----------------------------
Es una noche especial.
No estas…
Pero tampoco… te has ido.
Se siente tu presencia, sin sentirse,
Se diluye… se pierde… entre la oscuridad.
Es un copo de neblina, que me envuelve
Me atrapa, me abraza, me besa
Y se pierde en la oscuridad. 
Es una noche oscura, triste y silenciosa
Que me hace suspirar y recordar.
Tan suavemente…
Que no  pueden ser fantasmas del pasado,
Ni añoranzas de un presente, que no existe ya.  
Entonces comprendo…
Que solo son  suspiros, que se los lleva el mar.   
Eva


Sábado 4 de marzo de 2017
 Derecho de Autor Reservados. R. de C.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario