.

.

domingo, 18 de diciembre de 2016

CUANDO ME RECUERDES

CUANDO ME RECUERDES
Cuando me recuerdes, sonríe.
Cuando me recuerdes, suspira.
Cuando llegue la tarde, solo mira
Como se oculta el sol en tus montañas.
Entonces… recuerda, cerrar los ojos
Para que veas cómo  me pierdo
En la bruma del camino
O  en la oscuridad, de la noche del olvido.
Cuando me recuerdes…
Piensa en nuestra melodía,
En esa melodía que jamás escuchamos,
Porque jamás, la inventamos.
Cuando me pienses, si es que lo haces,
Haz lo que yo hago: te invento.
Como se inventa,  el héroe de un cuento
Como se inventa, un sueño.
Entonces… cuando me recuerdes o te recuerde…
Solo suspiremos y digamos: adiós. 
Eva  
Domingo 18 de diciembre de 2016
Derechos de Autor Reservados. R. de C.  


     


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario