.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

NO QUIERO RECORDARTE


NO QUIERO RECORDARTE
Otra vez en mi pensamiento
Otra vez que quiero, que no estés en él.  
Otra vez que te recuerdo y…
Otra vez que nuestra historia
Queda escrita en un papel.
Cuantas veces, en estos años,  
(Ya no recuerdo cuantos),
O no quiero recordar.
Tu destino y mi destino, se cruzan,
Sin buscarlo, sin desearlo y…
Aún ahora, se alejan  y se acercan…
¡Se… se pierden y se encuentran!
Como olas azules, cristalinas,
Que se elevan al cielo, para luego,
Llevarse,  con ellas,
La historia que yo escribo, en la playa del mar.
No quiero recordarte,
 No quiero buscarte, en la cara de un chico,
O del hombre, que pasa,
Que parece…  
Que espera, a alguien sin afán.
¡No quiero recordarte!
Eva
  
   Martes 8 de noviembre de 2016

Derechos de Autor Reservados. R. de C,

No hay comentarios:

Publicar un comentario