.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

QUIERO




QUIERO


Quiero mirar el mundo, con una sonrisa.
Caminar  feliz, por todos sus rincones,
Para luego, navegar por el mar  azul y frío
Del invierno del norte
O en  las aguas candentes, del verano del sur.
Luego… perderme en mi trópico…
Con el calor de los valles, el frio de sus páramos,
Sus caudalosos ríos y bailar con las olas de su mar. 
Jugar con las  altivas y señoriales del pacifico,
Que tienen un encanto seductor y sensual,
O dejarme llevar por las  suaves olas del caribe
Para encontrarme luego, 
Con el amoroso y misterioso atlántico
Azul, suave y a veces,  tan  furioso, como un dios.

Quiero, talvez, huir de una realidad, no grata.
Quiero talvez, soñar, con ser feliz.
O simplemente, no pensar en nada
Y mirando al cielo, encontrar a Dios.
Eva
Martes trece de septiembre 2016
Derechos de Autor Reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario