.

.

sábado, 10 de septiembre de 2016

OTRA DESPEDIDA



OTRA DESPEDIDA
 Hoy… la soledad llena mi vida.
Los recuerdos, el pasado,
El amor, el miedo,
Todos… estos sentimientos,
Me han hecho ver
Que este año, he dicho más adiós, qué bien venido.
Que he llorado más, que sonreído.
Que he estado más sola, que acompañada.
Que he perdido a un amigo y también, a un hermano.
Que he ido y venido del pasado.
Que el presente nada significa.
Que mis  manos, están vacías igual, que el corazón desecho
Y el alma, llena de recuerdos  lindos,  pero viejos.
Todo cambia, evoluciona,  se acaba, o se principia,
Todo se gana o se pierde, en el juego de la vida.
¡Todo es confuso, oscuro, una entropía!
Nada comprendo…
 Y en esta oscuridad... la vida… me da miedo.
 Mucho miedo...
Otra vez escribiré, una fecha, una hora de partida.
Otra vez, continuare un libro y contaré una historia
Que pone fin a una vida.
_______________------__________________
Otra vez… que mi  silencio, me habla…
Que mis sueños, callan y que mis recuerdos viven.
Otra vez, que digo adiós entre sollozos,
Otra vez, que se desgarra el alma. 
Eva
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Antes de nada siento el dolor de la perdida de tu hermano al que tanto tú querías.
    Querida amiga:
    Otra vez que dices adiós
    con lágrimas en tus ojos,
    y con tu alma muy herida.
    Otra vez que dices adiós
    y que no das, la bienvenida,
    Otra vez que se marchó para siempre.
    Aquel que tanto querías.
    Aquel que fue tu guardián,
    tu amigo, tu hermano, tu consuelo y tu guía.
    No lo llores. No, no lo llores
    recuerda siempre sus alegrías,
    que él está con tus padres
    en el lugar que quería,
    él está preparando nuestra ida,
    nuestra ida.

    Sé que es triste un adiós,
    pero es parte de la vida.
    Por ello nunca lo llores,
    recuerda sus alegrías
    y él seguirá viviendo
    con vosotros vuestra vida.

    Mañana cuando despiertes
    y veas a luz del día,
    Saluda a tu hermano,
    como saludas al día,
    con un beso y alegría
    y él seguirá estando
    en cada paso del día,
    en cada gesto que hagas,
    en cada una de tus sonrisas
    en tus besos y tus recuerdos
    en tus problemas y también
    en tus caricias.

    Recuerda Eva, recuerda
    que los adioses son;
    son parte de nuestra vida
    como son las bienvenidas.
    Mucha fuerza y valentía.

    ResponderEliminar