.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ESTOY TRISTE




ESTOY TRISTE

Hoy… estoy muy triste.
Es una tristeza, que llega suavemente…
Tan suavemente,
Como llega el ocaso, que todo lo oscurece.
Como llegan las olas, después de la tormenta.
Como llega el olvido, después, de un gran amor.
Hoy… estoy muy triste.
No hay futuro… el presente se ha ido.
El pasado, parece, se debe olvidar.  
¿Entonces? Me he convertido,
Talvez, en marioneta.
En muñeca, de trapo, que solo se mueve
Si los hilos, aunque sean de plata, me llevan y me traen.
Hoy… estoy muy triste.
La vida es igual,  ayer, hoy, o  mañana.
Más la veo distinta…
Es como una feria de risas,
Es una mascarada…
Donde el  carrusel, voltea… voltea sin parar. 
Eva
Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Derechos de Autor Reservados


  

2 comentarios:

  1. Hermosas letras, como toda tu obra. Gracias por publicar y agradecido por tus visitas

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras, como toda tu obra. Gracias por publicar y agradecido por tus visitas

    ResponderEliminar