.

.

lunes, 27 de junio de 2016

LA VOZ DE DIOS



LA VOZ DE DIOS

En la penumbra de otra noche solitaria y fría,
Escucho la música que me eleva al cielo.
Es la voz de Dios, que en su ternura,
Solo me dice: sueña, niña mía… sueña.

Siempre he escuchado su voz…siempre…
A mi lado ha estado y  siempre, me he  alejado,
Cuando he creído, que sola,  puedo conseguir
La paz... y la alegría…
Para mi pobre patria… para mi pueblo, desolado.

¡Pobre  de mí! que en mi inconciencia…
Coloco mi fe, en unos y en los otros.
Busco consuelo, en quienes no saben darlo
Y encuentro,  solo vacío, incomprensión,  tristeza.

Lágrimas que no existen, sonrisas muy fingidas,
Halagos muy hipócritas…
Palabras muy bonitas, que solo son mentiras.
Promesas incumplidas... de paz, de amor y de alegría. 

Esta noche… me refugiare en los  brazos de Dios,
Y hablare con El, como lo hacía, cuando de niña
Me dormía, en los brazos de mis padres y soñaba…
Que no había guerra, dolor, ni sufrimiento.

Que  en mi patria… nadie, moriría,
Porque sus banderas fuesen, azules, rojas o moradas.

Pobre mi patria, que hace cien años,
Riega  con sangre su suelo, sus campos, sus colinas.
Y sus  héroes, son ¡tantos… tantos… tantos!
Que jamás sus nombres, de memoria, aprenderíamos.
Eva
Escrita el domingo 19 de abril de 2015
Publicada el 27 de junio de 2016

Derecho de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario