.

.

viernes, 1 de abril de 2016

UN DÍA DE LLUVIA



UN DÍA DE LLUVIA
La oscuridad, el frío, la tempestad, el rayo,
Me hablan a lo lejos, de recuerdos amargos.
Tinieblas que confunden, la luz de una centella,
Con la luz de una farola, cubierta por la niebla.
Es una noche triste, no se ve ni una estrella,
Es una noche negra, tan fría, que la sangre se hiela.
En el parque, el violinista loco, no se encuentra.
Y la música que se escucha, es la de un  trueno, a lo lejos…
El buscador de sueños, tiritando de frío,
Me  regala una flor, que no ha sido arrancada por el viento.
Mi amigo y yo, solo sonreímos. No hablamos.
¿Cómo vamos hablar si los dos sollozamos?
¿Al no saber si lloramos, o, es  la lluvia 
Que baña... todo nuestro cuerpo?
Ya es hora de partir… de regresar a casa.
Ya es hora, de olvidar… de no recordar nada.
Ya es hora de soñar…de abrir las puertas
Que tenía cerradas… del mundo de ilusiones,
Donde nadie me hiere, donde nadie, me daña.
Ya es hora, de volver a remontar el cielo
Y volar de nuevo, como el cóndor, por todas mis montañas.
O buscar, el más allá del mar, con todos sus misterios,
Para saber, si la felicidad existe, o solo... es un  invento.
Eva
Viernes primero de abril de 2016

Derechos de Autor Reservados 

4 comentarios:

  1. Preciosa. Es verdad que muchas veces las gotas de lluvia ocultan nuestras lágrimas.
    Es verdad que muchas veces tenemos que ocultarnos para que no, nos hagan daño.
    Es verdad que la felicidad total no existe, pero también es verdad que, debemos de ocultarlo.
    Un saludo Rodri.

    ResponderEliminar
  2. Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
    Eu também tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita
    Ficarei radiante,mas se desejar seguir, saiba que sempre retribuo seguido também o seu blog. Deixo os meus cumprimentos e saudações.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar