.

.

martes, 5 de abril de 2016

MI CIUDAD


Bogotá, bajo la lluvia 


MI CIUDAD
Mi ciudad esta blanca, blanca como como la nieve.
La lluvia, el invierno, el granizo,
La  ha convertido en postal
De un hemisferio distinto. No tropical.

¡He corrido, he jugado, he vuelto a ser feliz!
En la guerra de bolas, de granizo, (no de nieve)
He  reído y me he ganado, una nariz muy roja;
Pero siempre se pierde algo: La voz se fue. ¿A dónde? No lo sé.

Bueno: Algo distinto me ha hecho olvidar
Los acontecimientos,  que me hacen  sufrir.
Conceptos errados… equivocados…
Pensamientos negativos, sin bases… sin motivo… sin explicación.

Bueno: ¡Todo en la vida, es una experiencia!
Mi resfriado, mi silencio forzado,
Mis ojos rojos, de tanto llorar,
¡Qué buen resfriado me he ganado! Pero no lo pasé mal.
Eva

Martes, 5 de abril de 2016

Derechos de Autor Reservados


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario