.

.

martes, 26 de abril de 2016

HOY

HOY
Hoy, he estado inquieta.
No encuentro algo, que he perdido...
No sé qué es.
 Si son mis sueños, o solo son suspiros
De recuerdos olvidados,
O momentos vividos.
Hoy busco  algo, que pueden ser olvidos.
Olvidos del pasado, tormentas que pasaron
Tsunamis que todo lo arrasaron,
Desiertos olvidados,
Amores que murieron…
Amigos que se fueron.
Tierras lejanas, tan distintas… a la mía…
Recuerdos que he enterrado para seguir viviendo.
Hoy he estado inquieta…
Busco algo, o alguien,  que he perdido.
Busco ese punto de partida o el lugar de  llegada.
Que no existe.
Pero que... a veces, he inventado.
No sé qué me pasa hoy…
Pero estoy triste, estoy inquieta.
Quiero encontrar lo que busco,
Lo  que, he perdido.
Lo que nunca existió, ni existirá,
Porque nunca lo tuve, porque que nunca fue mio.   
Hoy estoy inquieta...
Hoy busco algo, que no he perdido
Porque nunca, ha existido. 
Eva
Martes 26 de abril de 2016

Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario