.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

TE BUSCO

TE BUSCO
Te busco en el espacio,
En la profundidad del mar.
En las altas montañas
En el en el abismo más hondo
Donde nadie puede llegar.
Pero no, no te encuentro…
No sé dónde estás.
Entonces…
Me duermo con la esperanza
De que quizás, llegarás.
Que quizás, podre verte,
O  quizás… escuchare tu voz.
Pero todo es una  fantasía.
Es la ternura de un sueño,
Que se  teje entre las telarañas
De un recuerdo olvidado,
De un sueño, no soñado,
De un olvido, no deseado.
O de una ilusión, que no existió.

Llega la mañana. Pasa el día.
Y la noche es igual, no hay nada.
No estas,  ni aquí, ni allí, ni allá.
No estas, porque, no existes,
Porque, solo existes, si yo… si yo… no estoy.
Eva

Lunes 8 de Febrero de 2016
Derechos de Autor Reservados
     
  
 

  

1 comentario:

  1. Estoy aquí, nunca me ido
    Yo tan solo me he escondido
    para poder yo pensar.
    Duerme tranquila y no pienses más,
    sigue amiga soñando con esos sueños bonitos
    que tú bien sabes soñar.
    Que es bonito y necesario,
    que es casi un placer divino
    el dormir y el soñar
    los sueños que nos soñamos
    cuando así lo deseamos.

    Si me buscaste y no pudiste
    tú encontrarme
    quizás fueron, esos tus ojos húmedos
    los que te permitieron poderme hallar.
    Gracias amiga mía por buscarme
    por intentar poder hallarme,
    y más, por nunca en esa búsqueda cejar.

    Y perdona la osadía de creerme
    que esta tan linda poesía
    es para mí nada más.
    Yo sé bien que no es verdad.
    Tan solo ha sido una licencia de amigo
    que de ella me he servido
    para así yo contestar,
    a la pregunta que tú,
    hace unos días me hacías.
    Ya he vuelto e intento ponerme al día
    Un abrazo de verdad. Rodri

    ResponderEliminar