.

.

domingo, 14 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN


SAN VALENTÍN
Es una tarde hermosa fresca
El cielo azul, sin una nube
Y la brisa cálida del verano,
Me permite caminar, correr, entre la yerba seca
De un jardín lleno de flores
Que me regalan todo su perfume al terminar la tarde.
Estoy com mis amigos, el violinista,
Que en su violín, de una sola  cuerda,
Interpreta para mí solamente:
"Juntos bajo la lluvia"  
Llevándome  por un mundo de sueños y alegría.
Mi otro amigo,
En esta tarde me  tiene de regalo,
El cofrecito azul que ha encontrado
Con  sus sueños y también los míos.
Juntos… los estamos leyendo,
Entre suspiros, risas y una  que otra lágrima.
¡Qué hermoso día de San Valentín he pasado!
Sé dónde estás. Te busque… te encontré…
En la distancia, te dí un abrazo tan grande
Como un mundo y tan pequeño, como la violeta
Que con un beso, la brisa de esta tarde se ha llevado.
¡Qué lindo día de San Valentín he pasado!
Eva
Domingo 14 de febrero de 2016

Derechos de Autor Reservados 

1 comentario:

  1. Me alegro amiga mía,
    que tu día 14 de febrero fuese
    de felicidad, tranquilidad y sosiego.
    Para mí es un día más, no es mi día,
    aunque enamorado siempre he estado.
    Yo no creo en santos impuestos
    por una sociedad del consumismo, (Centros comerciales)
    para mi ese día, son los 365 días del año.
    Ni tan siquiera le di un beso distinto
    a mi esposa esa mañana.
    La comenté a mi vuelta del monte
    a donde fui con mi otra amada (mi bicicleta de montaña)
    y de donde volví mojado y cansado
    hasta mi alma,
    por culpa del viento y la lluvia que azotaba.

    Le dije; Hoy dice la prensa y la radio
    que es San Valentín.
    Ella, me miró con complicidad,
    me sonrió y no dijo nada.

    Me molesta, no comprendo
    que la gente tenga que tener
    un día marcado en el calendario
    para recordar que están enamorados.
    Yo de ello me acuerdo
    cada noche, cada día, cada mañana.
    No necesito tampoco regalar
    ni que me regalen nada.

    De todas las maneras
    me siento feliz que tú amiga mía
    tuvieses un día muy feliz.

    ResponderEliminar