.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

SUEÑOS NO PERDIDOS

SUEÑOS
NO PERDIDOS 
Esta tarde…
El violinista… y  el buscador de sueños
En el parque estuvieron
Buscando  mis recuerdos...
Mientras yo, les leía una poesía
En que decía: que los había perdido
Como perdí… nuestros sueños,
Que un día junto, inventamos.
Mis sueños son tan míos…
 Que nunca los olvido.
¡Son mis sueños!
Creados por mí, porque te he… (¡No sé qué escribo!)
Porque he inventado la aventura más tierna
Que nadie jamás, la ha inventado.
Busca tus sueños… (O los nuestro)
¡Están tan cerca!
Búscalos en tus silencios, en tus suspiros.
En las noches oscuras
O en las muy claras.
O en las noches de lluvia o en las muy  cálidas.
O cuando ríes… o cuando callas.
Búscalos en el parque, en la avenida…
En la orilla del mar o en la montaña.
Búscalos cuando estés triste
O cuando la felicidad este en tu alma.
¿Yo? Los míos, (los nuestros) 
No los he perdido…
Yo, no los he olvidado…
Yo… los inventé un día y todos los días…
Yo… sigo invitándolos.
Sigo soñando...
Te extraño a veces… a veces quiero…
¡No sé… qué quiero!
Pero siempre seguiré soñando
Y  que mis sueños…
 Naveguen siempre… en el mar azul de la ilusión. 
Eva
Sábado 5 de diciembre de 2015


Derechos de Autor Reservados   

No hay comentarios:

Publicar un comentario