.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

TENGO SUEÑO

TENGO SUEÑO
Tengo sueño…
Voy a dormir y soñar mis sueños.
Los sueños, que despierta tejo.
Los que cada día voy creando y escribiendo,
Los que cada día, en el lienzo pinto,
Los que me hacen suspirar y sonreír
Mientras camino o cuando en silencio,  
Le robo al trabajo, tiempo.
Voy a dormir… es muy temprano…
Pero… espero encontrarte en ellos.
A veces… al soñar… "dormida"…
Me rodea  la neblina de un amanecer muy frío
Entonces… creo, que esa sombra cristalina,
Que entre ella veo, eres tú,
Que  en otro tiempo,
Me cuidabas  mientras dormía,
Para que no sintiera miedo. 
Todo cambia… todo se modifica…
Todo se empieza cada día, o cada día se termina.
Todo es relativo…
Todo  evoluciona;  cada día es diferente,
El tiempo pasa, la vida se termina
Como termina un sueño, al llegar el nuevo día.
Voy a dormir, ya tengo sueño…

Eva  

Jueves 1 de octubre de 2015
Derechos de Autor Reservados


4 comentarios:

  1. Precioso como todos tus versos, Eva Margarita, como todos los poemas con los que me siento tan identificada. Somos hermanas, hijas del mismo Dios que nos regaló montones de sensibilidad para poder comprender la poesía. Admiro el inagotable caudal de inspiración que tienes y que se convierte en versos como éste que te invita a soñar y a tus lectores también.

    Muchos abrazos fraternos,

    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga:

      Gracias por tan lindo y tierno comentario
      Tu fe en Dios es admirable, como mi confianza en El. Si, tienes razón, tanto tú como yo, somos muy emotivas y sensibles a lo bonito, a lo delicado y a lo tierno.
      Si mis sencillos versos te hacen soñar, sueña… la vida es esa… soñar. Ya que la realidad es dura y a veces, cruel.
      Espero que la paz en tu país llegue pronto. En el nuestro, se vislumbra en el horizonte.
      Un gran abrazo fraterno de hermanas, Eva

      Eliminar
  2. Dejo mi comentario de felicitación y gratitud por estas joyitas que nos regalas a las muchas personas que te admiramos y visitamos esta linda morada donde dejas la magia de tu sensibilidad y talento creativo, como regalo de visita.
    Te encomendamos en nuestra oración y deseamos que Dios, nuestro buen Padre, te conceda siempre preciosos "sueños despierta".
    Estos sueños son los más perfectos pues los puedes dirigir como quieras.
    Saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  3. Simplemente. Duerme y que tengas felices sueños. Amiga mía duerme y sueña que pronto, muy pronto vendrá de nuevo un nuevo día y te borrará para siempre tus lindos sueños, que, si son tuyos, pero son, simples y llanamente sueños. sueños.
    FELICES SUEÑOS AMIGA MÍA. duerme y sueña que viene el día. Rodri

    ResponderEliminar