.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

HOY


HOY
Hoy has estas en mi  pensamiento.
Llegas y sales de él, tan fácilmente
Como ese  día lejano, que sin pensarlo,  
En un otoño rojo y amarillo
De vientos suaves, de un invierno vecino
Nos cruzamos, en el camino.
Te mire, no te lo niego... también, lo hiciste tú.
La magia llego, sin yo saberlo
La magia se quedó conmigo.
Ahora, en el mar, en la montaña,
En un día de calor o mucho frio
Ahí estas tú, siempre a mi lado
Como un ángel protector, como mi amigo.
Pero si… con tu sonrisa,
Entras y sales de mis pensamientos,
Como dueño y señor de ellos.
Voy a dormir y estoy segura,
Que también, en mis sueños estarás conmigo,
Sonriendo o mal geniado.
Pero siempre con la mano tendida
Para guiarme, enseñarme, orientarme
Y a veces… para verme rabiar
Por no encontrarte, en el jardín,
En la montaña o en el mar.   
Eva
 Jueves 8 de octubre de 2015

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Los encuentros casuales que se fijan para siempre
    dentro de nuestros corazones y siempre se hacen presentes
    aunque no lo pretendamos, de ellos somos esclavos sin poderlo remediarlo.
    Dichosa tú que encontraste a ese ser que en ti quedo para siempre.
    Muy bella. Rodri

    ResponderEliminar