.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

EL VIOLINISTA

EL VIOLINISTA
 Hubo una vez que me creí poeta.
 Hubo una vez
 Que me encontré en el cielo.
Hoy…
Volví a sentir ese sentimiento,
Cuando en la calle,
En medio del bullicio,
Escuche  la melodía de un violín
Que no sabía de dónde procedía.
El violín seguía sonando…
Lo busque… seguí sus notas…
Llegué al parque, que una vez,
Había visitado…
Entre los árboles y las flores,
Encontré al violinista.
Era el mismo, que una vez,
Buscaba sueños…
Sueños, que había perdido
Y que luego… juntos…
Buscamos los de él y también, los míos;
Porque yo, como él...
Los había perdido.
Me quede a su lado…
Las notas del violín, me transportaban
Haciéndome encontrar mis sueños…
Haciéndome sentir poeta,
Llevándome...
A las puertas del cielo.
Hoy… hoy... también
Te he encontrado en ellos. 
Eva

  Lunes 19 de Octubre de 2015


Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario