.

.

domingo, 9 de agosto de 2015

CUANDO QUIERO ESCRIBIR UN SUEÑO


CUANDO QUIERO 
ESCRIBIR UN SUEÑO

Cuando quiero un sueño
Convertirlo en sueño…
Voy a mi  rincón secreto
¡Tan secreto!
Que solo tú y yo lo  conocemos.
¡Es un lugar tan grande tan perfecto!
¡Es tan pequeñito  y tan nuestro! 
Que es el lugar de nuestros sueños.

Pero si alguien me pregunta donde estoy.

Solo digo:
Aquí: 

Donde cada letra es una estrella,
Donde el silencio me habla,
Donde la música me  arrulla
Y la noche… me  envuelve con su encanto.
Donde el mar, me trae el eco de la voz
Más dulce que he escuchado.
Donde a lo lejos se ve la montaña blanca,
La selva deliciosa  de arroyos cristalinos,
Que son nuestros…
Tuyos… míos…
De grandes robles viejos, que están vivos,
Que no han muerto
Y nos cuentan historias de sauces que murieron,
De mimbres que arrancaron, de guaduas que se fueron.
Donde encontramos…
Caminos sombreados, unos planos y otros, empinados,
Con flores muy pequeñas
 O con  orquídeas  tan grandes…
Que al colgar de cada árbol,
Nos regalan el perfume  de sus pétalos
Al pasar por su lado.

¿Dónde estás?
 ¿Por qué hablas en plural?
¡No me pregunten más!

¡Pregúntenle a mar! ¡A cada ola que me habla!
Que nos habla… que nos abraza,
Porque es nuestro mar…
Es nuestro mundo… nuestro rinconcito
¡Tan grande… tan  pequeñito!
Pero que solo tú y yo, lo conocemos, no más.
Pregúntenle: A las gaviotas
Que al amanecer,  llegan  y nos cantan
La canción de un marinero, de un pirata,
De una princesa, o solo nuestra canción,
La nuestra...
Tan desconocida…
Como nuestro  rinconcito
Que solo tú y yo conocemos. Nadie más... nadie más.

¿Entonces?
Ya nadie  preguntara donde estoy…

Porque  ya saben…
Que estoy escribiendo con estrellas…
Sueños.
Nuestros sueños… nada más.
Eva 
Domingo 9 de agosto de 2015

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario