.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

ÁNGELES


ÁNGELES
No sé, si he sido feliz, o no lo he sido.
No sé, si he triunfado, o no lo he logrado.
No lo sé, si me han amado,  o no lo han hecho.  
No lo sé. Solo se.
Que a mí han llegado ángeles del cielo
Que me han dado
Lo que en su momento, he necesitado.
Manos amigas que se me brindan,
Para que en ellas, me apoye, si necesito.
Abrazos sinceros, que me protegen,
Dándome calor, si tengo frío.
Ángeles, que en su momento,
 Me brindan un  consejo, cariñoso,
Si yo lo pido,
O me dan una  palabra amable, una sonrisa,
Un aplauso, si he alcanzado la meta
Que he anhelado.
O el regaño sincero, si mis errores lo ameritan. 
Ángeles que me guían, que me muestran el canino,
Con una sonrisa.
O con muchas risas, al ver que me equivoco
No un vez, sino muchas, con "Un dulce: te lo dije" 
Ahora, el ángel, que me acompaña,
Que es mi  estrella polar
Me guía, para que tranquila  navegue
Por el mar azul, de mis propios sueños.
 Que es mí  ancla, para que, al llegar al puerto,
Detenga mi pequeño barquito de ilusiones,
Con gaviotas, estrellas y luceros.
Más… una carga inmensa de sueños…
Muchos sueños…
Entonces… me pregunto: ¿Eres feliz?
Y al pensarlo…
 Solo puedo decir:
Si…siempre he sido feliz,
Porque he amado y me han amado,
Suavemente, con ternura,
Como solo es posible en el  mundo
Imaginario  de los sueños.   
Eva
Sábado, 29 de agosto 2015
Derechos de Autor Reservados 


1 comentario:

  1. Feliz tú amiga mía, que tienes amigos que te guían.
    Feliz tú amiga mía que no te dejan sola de noche ni de día.
    Feliz tú amiga mía que has amado y te aman.
    Feliz tú amiga mía que los ángeles te guardan junto a tu cama.
    Muy interesante. Rodri

    ResponderEliminar