.

.

domingo, 19 de julio de 2015

LOS SUEÑOS DE LA LIBÉLULA






LOS SUEÑOS DE LA LIBÉLULA

Muy cerca de mí, en el bosque secreto
De  mi mundo propio…
En mi jardín de sueños, de  hadas y gnomos…
Donde yo reposo.
Vi entre las flores, las alas abierta de aquella libélula
¡Tan grande y tan bella!
Como es mi bosque encantado,
O tu jardín secreto…
Que yo… tantas veces,  ya he visitado…

 Las alas abiertas de aquella libélula
Tan inquietas a veces y otras… tan quietas… 
Buscando un refugio entre las gardenias
Deja ver las luces de esos mil colores
Que sus alas muestran.
La libélula, simplemente… sueña…
Sueña ser estrella…
Tener el perfume de aquella  gardenia
O de aquella rosa… que mira a lo lejos.
Sueña volar alto… sueña que la quieran.
La libélula sueña… sueña… ser… mujer…
Sueña… con un beso… talvez, un abrazo…
O quizás… que la lleven lejos…
Tal vez…
A  un palacio… La libélula sueña…

La libélula sueña… como yo… he soñado…
Como siempre sueño…
Ella muy dormida… ¿Y yo? Siempre…
¡De noche de día… dormida… despierta!
Yo siempre  sueño…
Sueños muy grandes… o sueños  muy pequeños…
Sueños  muy hermosos… o sueños que dan miedo…
Pero…
Siempre miro al cielo… y siempre… te encuentro.
Pero la libélula… no remonta el vuelo…
Ya… no puede hacerlo…
Eva
Sábado 18 de Julio de 2015

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario