.

.

sábado, 4 de julio de 2015

ENCUENTRO


ENCUENTRO

Cuando más allá del mar
Nos encontremos.
Cuando más allá,
Del mundo de los sueños
Nos veamos…
 No digas nada… nada…
Que yo… jamás diré…tampoco, nada.
Siempre… me quedaré callada.
Porque no existirá  ese momento
Que solo se puede vivir
Más allá del mar  y de los sueños.
Y ese más allá, no existe…
No ha existido.
 Lo he inventado… para dormirme,
En mis noches de desvelos.
 O talvez… podremos
Describirlo, como un cuento,
De alguien, que todo lo espera,
Sin esperar nada.
Que todo lo tiene, pero nada tiene…
Porque nada tiene, entre sus manos.
Cuando, nos encontremos,
Más allá del mar o de los sueños,
Quedemonos callados.
Sin decir nada. Nada...
Eva
Sábado 4 de julio de 2015

                                                                                                    Derechos de Autor Reservados


  

1 comentario:

  1. Si, mejor callados que en los sueños sobran las palabras.
    ¿No sé? pero este poema me suena (Más allá del mar y de los sueños). La verdad que no sé, pero estoy casi seguro que yo habré leido algo que me suena este verso.
    Je, je, je. De todas las manera me gusta mucho.
    Rodri.

    ResponderEliminar