.

.

jueves, 23 de julio de 2015

A MI AMIGO

A MI AMIGO
Vagando  por el ordenador
Llegue a un archivo.
A un archivo, que ya, no recordaba.
Me sorprendió, me sorprendí
Al encontrarlo…
Me sorprendió, me sorprendí
Al leerlo…
Más… mucho más, al comprender,
Todo el tiempo que ya, había pasado.

Había ternura, poesías, clases…
Correcciones, hechas con cariño,
Ejemplos a seguir y sus muestrarios…  
De un maestro… que todo lo sabía
Y tenía la paciencia de enseñarme,
Todo lo que él también, hacía.
Encontré fotos, carcajadas,  (je… je… je…)
Regaños cariñosos y promesas,
Si lo explicado, era por mi aprendido.

¡Que tarde tan bella he pasado!
Retrocedí en el tiempo, suspirando.
Recordando cómo nos conocimos 
Y como fue la primera, vez que hablamos.
Recordé, cuando nos enojamos,
Y el porque… nos separamos.
Pero en este archivo, no había nada
Que recordara este aciago y triste episodio
Que hoy… ya superamos…

Qué bonito es tener una persona
Que de lejos o cerquita, me comprenda
Que sea como un ángel, que me entienda
Sin egoísmos, sin mentiras, con dulzura
Y a veces tan bravo y ofuscado
Que me asusta, para luego hacerme reír,
Para reírse y seguir siendo el mismo…
El maestro, el amigo, el compañero,
Del que todo aprendo y en el que siempre… confío.

¡Ese es mi amigo! Y ese archivo olvidado…
Me hizo hoy… feliz muy feliz…
¡Qué bonita tarde he pasado!
Eva      
 Jueves 23 de Julio de 2015

Derechos de Autor Reservados

  

1 comentario:

  1. Quizás, sea de verdad un amigo, quizás tan solo un ángel que ha pasado.
    Amigos como ese no hay muchos y es un tesoro que hay saber guardarlo.
    Tu amigo, es un amigo que te comprende, se siente responsable y te corrige
    se siente molesto y te exige que pongas atención en lo que dice.
    Bien dices que tu amigo es un amigo, un maestro que nada pide y nada exige,
    tan solo comprensión y atención en todo lo que explica y lo que dice.
    Un amigo es difícil de ganárselo y muy fácil de perderlo si le exiges.
    Muy bella y a la vez muy interesante, encontrar un amigo que sin pedirte sepa darte,
    Un abrazo Rodri.

    ResponderEliminar