.

.

martes, 2 de junio de 2015

ESTA TARDE


ESTA TARDE
Esta tarde  tan azul y cálida,
Me regala una ligera llovizna
Tan fina  y pequeñita,  que parecen lágrimas
Tan  suaves, tan tiernas, que son  una caricia,
Un suspiro o un beso, un recuerdo…
Te busco  en el  bulevar, entre los árboles,
En la gente que pasa, a mi lado o a lo lejos…
Pero no te encuentro.
Si  te viera, si te encontrara…  
¡Te diría tantas cosas! O nada te diría… nada.
Tal vez, correría a tus brazos... o solo…
Dejaría que pasaras.
Que siguieras tu camino  y yo… el mío…
Sin permitir que tu vida y mi vida se cruzaran.
La tarde sigue azul y cálida.
La llovizna, que es una caricia,
Se aleja, al llegar  la briza… que me abraza
Y tu recuerdo se queda, me acompaña.
Llega la noche, llega el olvido y también, la nostalgia.
Mientras la luna en todo su esplendor,
Me hace compañía, mostrándome el camino de regreso.  
¿A dónde? no lo sé… tal vez…a casa.

Eva

Amanecer del miércoles 3 de Junio de 2015

Derechos de Autor Reservados


            

1 comentario:

  1. Esas tarde de lloviznas suaves y templadas,
    Eeas tardes en las que ves pasar la gente
    y en cada una de ellas esperas descubrir
    el rotro de la persona amada.
    Esas tardes en que la lluvia cae
    y cae sobre las calles, aceras y las plazas,
    Esas tardes que son lentas, melancólicas,
    calmas y románticas.
    Esas tardes comadas de amor, melancolía y viejas esperanzas. ...
    Amiga mía. Muy bonita, muy romántica
    y llena de sueños y nostalgias. Rodri.

    ResponderEliminar