.

.

lunes, 22 de junio de 2015

EL MAR Y YO



EL MAR Y YO

En la penumbra del olvido
En la soledad del infinito
El sonido del mar
Es el arrullo de un suspiro.
Es el eco de un te quiero,
Que en las noches me  regala
Cuando  ve que  escribo versos
En la arena de su playa.
Cuando juguetón,  todo lo borra
Al bañarme  con sus olas chiquititas
Para que no sienta miedo, 
Para que escriba de nuevo,
Para repetirme: te quiero
Envolviéndome en sus brazos
Amoroso y tiernos…
Cuando me dice muy quedo:
Sueña… sueña…no te detengas
Escribe de nuevo.
Te contaré historias de amores que naufragan
Sola mente por miedo;
Te contaré historias tan extrañas
De  amores sepultados en mis entrañas
Para que siempre… sueñes.
Sueña, despierta o dormida, pero sueña.
Entonces… feliz me quedo dormida
Soñando que mañana 
Sin decir una palabra… al mirarnos,
Nos diremos: Te quiero… Te quiero…
Eva
Martes 23 de junio de 2015
Derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario