.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

MUY TARDE


MUY TARDE

Vamos por la vida como  peregrinos
Buscando el milagro de la felicidad.
Vamos al encuentro del amor,
Encuentro, que nunca se nos da.
Porque siempre…
 Esperamos… que la vida nos dé más.
 Y llegamos tarde… tarde por esperar…
Tarde, porque si llegamos… ya no está.
Tarde, porque en el camino,  perdemos la ilusión.
¿Entonces? No sabemos…
 Hasta qué punto es bueno… callar… soñar…
Y al final… solo nos queda los recuerdos…
Recuerdos, de historias, no vividas, de sueños construidos,
En noches solitarias, tal vez, de luna llena, en las playas del mar…
Y vagamos  por la vida soñando amar… amando… 
                   __________o___________

Nada tengo de ti y ¿sabes? lo tengo todo…
Mis manos están bacías…. y están… llenas de tus sueños…
No me has dado nada… y me has dado todo…
No estás a mi lado… y siempre te encuentro…
En cada rinconcito, de mi alma, de mis pensamientos,
De mi corazón, de mi cuerpo…
Estas ahí… callado, como yo, siempre lo he estado.
Eres invisible, pero, al cerrar mis ojos…te veo…
Siempre entre la bruma, de un amanecer… de una tarde
Tal vez, de una mañana.
No sé, si existes o existirás… lo único que sé…
Es que  si algún día, nos encontramos
En cualquier ciudad del mundo…
Solo nos miraremos y diremos: Es el…es ella…
Pero…será muy tarde… llegamos tarde…
Muy tarde… para amar…
Eva
Jueves 28 de mayo de 2015
Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Nunca, nunca es tarde para encontrar el amor,
    el amor no sabe de edades,
    la que sabe de edades es la desenfrenada pasión.
    Sigue buscando lo que crees que a ti te falta
    y seguro que lo encuentras en esa ciudad desierta,
    en tus sueños bien soñados o a la puerta de tu casa.
    El amor aunque es esquivo siempre,
    siempre se encuentra a nuestro lado,
    solo hay que saber descubrirlo y poderlo encontrar.
    Muy bella aunque un poco triste. Rodri

    ResponderEliminar