.

.

martes, 19 de mayo de 2015

HISTORIA PARA UNA HOJA EN BLANCO


HISTORIA PARA 
UNA HOJA EN BLANCO

Mi amor es un juego de palabras.
Es un retazo de sueños de ilusiones,
Es algo que se inventa en una noche clara
O en una noche fría… y  solitaria.
Mi amor es grande… muy grande
 Y al mismo tiempo pequeñito… muy pequeño.
A veces, es visible y otras veces…
Ni yo misma, lo veo…
Mi amor es sereno, tranquilo, suave.
A veces… mi amor es fuerte, muy valiente,
Pero siempre… solitario, triste y nostálgico.
Mi amor, es mío y no sé, si podré decirle, algún día que lo amo.
Mi amor es  especial,
Llegó como llega el invierno o el verano,
Sin buscarlo, tal vez, ni siquiera soñarlo,
Llego, como llega la vida o como llega un adiós.
A veces no sé si lo he inventado,
O lo he imaginado… o como antes dije: tan solo es un  retazo
De ilusiones  perdidas, o de sueños soñados
En noches oscuras o llenas de luz.  
No sé, si algún día,
Dejará de ser lo que es ahora.
No sé, si algún día,
Mi amor, recorrerá el camino que lo lleve hasta ti.
No sé, si tú, le  esperas,
No sé, si tú,  lo puedas encontrar…
O solo seguirá siendo, la flor más chiquitita,
 Que se oculta, en la maraña de tu viejo jardín.
Ya, la hoja en blanco tiene una historia.
En ella, han quedado plasmadas
Las palabras que la forman. ¿Real o inventada?
Solo la hoja, él y yo, lo sabemos. Nadie más.
Eva
Martes 19 de mayo de 2015
Derechos de Autor Reservados    




No hay comentarios:

Publicar un comentario