.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

ALMA MÍA


ALMA MÍA
Después de mucho tiempo
Volvemos a encontrarnos.
Alma mía, volvemos a mirarnos.
Volvemos a estar  solas
Y volvemos a hablar como lo hacíamos…
Hace muchos años atrás…
Alma mía, la vida pasa…
A veces, vemos nuestras manos llenas
De rosas de colores… ¡muchas rosas!
¿Y otras?
Solo las vemos con espinas…
Que las tiñen de rojo carmesí.
Alma mía… estas triste.
 ¿Y yo? siento el dolor de la nostalgia
Clavada  en mi piel.
 Es tu misma nostalgia,
Es la nostalgia  que juntas sentimos al amanecer…
Es la misma angustia… que sentimos
Cuando el sol se oculta, en el atardecer.
Alma mía… háblame…
En  esta soledad tan infinita
Donde tú y  yo estamos solas,
Siempre hay un monólogo… nunca un dialogo,
Porque soy yo, la que te hablo…
Y tú alma mía, solo callas
 Pero… me sabes escuchar.
Alma mía, sé que a veces, te sientes perdida
Sé que a veces, te dices: ¡no más!
Sé que a veces mi llanto, te enfada
Y se también, que cunado sonrío, sonríes a la par.
Alma mía, escúchame  siempre,
Aunque siempre, calles,
Que yo, tu silencio, se interpretar.
Eva
 Jueves 21 de Mayo de 2015
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario