.

.

domingo, 12 de abril de 2015

UN SECRETO


UN SECRETO
Hoy quiero contarle al cosmos
Que… te extraño…
Quiero decirle que cuando te  vas
La soledad me envuelve entre sus brazos.

Que mi secreto… es tu secreto…
 Que  nadie, lo conoce… ¡Es tan perfecto!
Que nosotros mismos, no, nos lo imaginamos
Y ni siquiera, estamos enterados.

Hoy, quiero hablar de ti, con un extraño.
Quiero que me escuche muy callado
Y entre suspiros y suspiros, me pregunte:
¿Es verdad, todo lo que me has contado?

Le diré entonces: que no se…
Que quizás, me lo he inventado.
Que al cosmos le conté mis cuitas
Y que el cosmos, también, se ha callado.

Nos quedaremos en silencio… y con  un suspiro,
Dirá: "Es tan hermosa tu  historia"
Que solo una  alma de poeta, un soñador…
 Puede ser, protagonista  de ella.

No es un invento… pero a veces…
No sé, dónde empieza la ilusión… los sueños,  
O  donde, termina la realidad, de un cuento,
O de una historia, que no soñé, escribirla…  

El extraño se quedará callado…
Y a su lado  estaré, sin  decir nada…
Miraremos como pasa el tiempo, esperando  la respuesta,
Que no encontraremos… ninguno de los dos… en ningún lado…
Eva
Domingo 12 de abril de 2015

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario