.

.

martes, 21 de abril de 2015

TRISTEZA


TRISTEZA
Estoy triste.
La oscura penumbra de mis pensamientos,
Me envuelve en esta noche,
Incierta, misteriosa, que me hace sentir sola…
Perdida en un torbellino incomprensible
De recuerdos, de nostalgias, de angustias,
Que no tienen, un porque ni un para que,
Que no he vivido, y aun así, son tan reales,
Que no se pueden negar que han existido.
Esta sensación de vacío, esta sensación de que algo falta,
Es inquietante, es al mismo tiempo, dolorosa,
Es saber que todo se empieza, que todo se termina,
Que nada es eterno, que todo es efímero;
Como un perfume, como una rosa, como un sueño,
Como el amor y también, como el  olvido.
Estoy triste, me duele el alma…
La vida me traiciona…
Me duelen los recuerdos… ¿Cuáles?  No lo sé…
Y no se…tampoco…
Si también, los pensamientos.
Si… estoy triste… y no comprendo, el porqué de esta tristeza
No tengo preguntas, ni tampoco respuestas.
Pero estoy inquieta, triste y solitaria,
En esta noche placida, tranquila… quieta
Perfumada… pero, como mis pensamientos,
Oscura, misteriosa y fría
Eva
Martes 21 (Media noche) de abril de 2015
Derechos de Autor Reservados


         

1 comentario:

  1. No estés tristes amiga mía, ni tampoco estés inquietas,
    es la primavera bulliciosa que trae a nosotros
    las nostalgias pasajeras.
    No estés tristes ni tampoco sientas penas.
    Pues si tú no sabes el porqué de esa tristeza,
    seguro, seguro que es; la sabia nueva que corre por tus venas
    en la primavera.
    Un poco triste, pero, como siempre muy bella. Rodri.

    ResponderEliminar