.

.

lunes, 20 de abril de 2015

TE EXTRAÑO


TE EXTRAÑO 

Te extraño…
Los días son eternos,
Las horas, son muy largas,
El reloj se ha quedado  quieto en una  hora aciaga.
¿Entonces? Voy contando el tiempo, en un  reloj de arena
Que a veces, no sé, si ya  ha marco un día,
O solo va una hora desde tu partida.
¡Si… te extraño! Y me da rabia.
¡Si… te extraño!… y no se el porqué te extraño.
Me pregunto a veces: ¿Qué pasa?
¿Qué es lo que está pasando?  
¡Y no entiendo nada… nada… nada!

Miro la noche fría y lluviosa, desde  mi  venta.
Y el sonido dulce de la lluvia repite tu nombre, lo canta,
 La rabia, de extrañarte, se me pasa…
Pero… el reloj sigue tan quieto, que no marca nada.
Y el de arena, no sé qué es lo que marca,
Si es un día, una noche, una hora.
O una eternidad, que espanta.
O lo peor… es que te sigo extrañando
Y me vuelve a dar rabia. 
Eva
Martes 21 de Abril 2015
Derecho de Autor Reservados

 


1 comentario:

  1. Qué bello es sentir que alguien te espera
    y que el tiempo que pasa lo cuenta
    con un reloj de arena.
    Qué bonito es saber que alguien en ti piensa,
    Pero al mismo tiempo, es una pena grande
    cuando sabes que la separación es cruel y ajena
    y hace sufrir a la persona que espera.

    Siento amiga mía que sigas esperando
    sin saber que al que tú esperas
    quizás un día vuelva o nunca jamás aparezca.
    Pero tú sigue esperando, que quien paciente espera,
    tal vez un día reciba su recompensa.
    Un saludo a la Penélope colombiana.

    ResponderEliminar