.

.

jueves, 16 de abril de 2015

¡QUE LÁSTIMA!




¡QUÉ LATINA!


Cuando en el camino de mi  vida
Pierdo,  poco a poco la esperanza, 
De ser felices, de vivir  mi  sueño;
De caminar, en silencio, de la mano
Del amor que llegó un día… así…sin esperarlo.

Cuando ya sé, que la soledad  me  aguarda
En cada recodo del camino.
Que el sol se oculta y se levanta y me  dice: olvida…
Que  en la noche,  no lo escucho  y si escribo…
Solo escribo… olvida… olvida…

Entonces, no se… si estoy despierta
O estoy dormida… creando una fantasía.
Escribiendo en la arena, algo, que también, se olvida.
Porque  las olas se lo llevan, tan lejos…tan lejos…
Como la gota, de una lágrima, o una sonrisa.

Cuando la casa está vacía, silenciosa, cayada…
La chimenea  prendida… y el frío, se vuelve helado…
Sé… que solo es algo que no  he vivido
O algo, que solo  quedó escrito
En un archivo… o en un diario olvidado. 

¡Qué lástima! Que lo que es hermoso, sea efímero.
Que lo que en nuestro pensamiento, anida,
Solo dure, lo que dura, una llovizna de verano,
 Una ventisca en el invierno,  una flor en primavera,
O las hojas rojas, secas y  olvidas, que en el otoño pisamos.

¡Qué lástima! ¡Qué Lástima…  
  
Eva
Jueves 16 de Abril 2015

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario