.

.

martes, 14 de abril de 2015

OTRA DE MIS NOCHES



OTRA DE MIS NOCHES

La noche esta oscura,
No hay estrellas en el cielo.
Todas se han ido, quizás, muy lejos.
O se escondieron, de ti, de mí, de nuestros sueños.

Se han  ido, tal vez,  a un paraje viejo, o  muy nuevo,
O solo se perdieron, en el infinito…
Buscando a alguien que se fue y no ha vuelto.
O un refugio, para sus recuerdos, o para los nuestros.

La noche esta oscura, fría, solitaria triste…
Sin estrellas, sin brisa… y en silencio.
Es una noche, como otras noches
Y es distinta, porque  no estoy en tus pensamientos.

En esta noche, no hay perfumes de violetas,
De jazmines, ni de rosas…
No se escucha el mar, que está muy lejos
Ni la música,  del  vals que siempre… añoramos…


Solo el silencio, acompaña mi sueño…
Solo el frío, cobija mi cuerpo,
Y  en esta noche, de silencio…
Solo te sueño, solo te invento...
Eva
Martes 14 de abril de 2015
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario