.

.

viernes, 24 de abril de 2015

MI MUNDO


MI MUNDO

He entrado  a mi mundo nuevamente…
A ese mundo de sueños, de ilusiones,
De paisajes, de aguas cristalinas
De turpiales… de golondrinas…
De  violines  que arrullan con su música;
De suspiros…, de estrellas peregrinas
Que van contando historias de amores,
De alegrías, de  sonrisas.
De un mar tan azul, como azul, es el cielo.
De perfumes de flores, que nunca se murieron.
De eternas primaveras, 
De llanos tan inmensos, como inmensa, es la tierra.
Con montañas tan verdes, como verde, es la esperanza.
De bosques tan espesos, que son, noches perpetuas.   
En mi mundo, se encuentra, la alegría,
El amor, la paz, la felicidad.
No hay miedos.
La soledad no existe…
La tristeza se fue muy lejos…
Y en esta dulce paz, voy escribiendo mi historia,
Mi vida y también, mis  sueños.
_______________***_____________
Si… soy una ilusa… que sueña,  fantasías…
¡Que le escribo a la vida, al amor, a la alegría!
¡Y también, a la tristeza!
Que soy amiga, de la soledad…la mía…
Que la comprendo… la quiero…la respeto…
             __________***___________
Si… sé que le he  pido a la vida mucho… ¡mucho!
Lo que ella, aunque quisiera, no puede darme.
Ahora…entonces… nada le pido…
Ahora… nada, ni a nadie, espero…
Solo vivo…mi vida… mi momento… mis sueños y mis fantasías
En mi mundo perfecto.

Eva 

  Sábado 25 de abril de 2015
Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Buenas tardes, Eva Margarita. Gracias por compartir "Mi mundo", un poema tan universal que llena de alegría otras fronteras tristes. Muchos abrazos agradecidos por tu hermana amistad.

    Myriam

    ResponderEliminar