.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

QUIERO


QUIERO
Esta noche quiero soñar
No solamente dormida...
También, despierta.
Quiero cerrar los ojos
Y aun así, robar  estrellas
Llegar hasta mi alma y con ellas,
Escribir  tu nombre;
Dibujar tu cuerpo, tu cara, tu sonrisa,
Tus ojos, que a veces me miran con dulzura
Y otras… con tristeza, con algo de amargura…
Pero siempre con ternura…
Quiero, soñar despierta y también dormida.
Para verte caminar entre montañas de nubes
Blancas, o muy grises,
De una noche primaveral o de verano,
O en la tibia y roja, de un otoño temprano,
O en la negra y oscura de un invierno, lejano…
Quiero sentir que eres real… ¡que existes!
Que no eres solo un sueño. ¡Mi sueño!
Quiero sentir tus manos en mis manos
 Y escuchar de tus labios, un te quiero…
Recibir un  abrazo… un beso…
Y despertar de nuevo.
Eva
Lunes 16 de Marzo 2015
Derechos de Autor Reservados

   

1 comentario:

  1. De los sueños que uno siempre ha querido soñar,
    le cuesta a uno despertarse.
    Esos sueños, son los que siempre,
    los que siempre quisiste
    y no siempre tú lo lograste.
    Felices sueños, amiga mía. Felices sueños.
    Rodri

    ResponderEliminar